Esto es i-MEGA.

¿Quiénes somos, qué queremos hacer y cómo lo vamos a hacer?.
i-MEGA se adapta permanentemente a las necesidades
de cada cliente y adapta sus propuestas en consecuencia

EMPRESA

i-MEGA provee servicios de Ingeniería, Suministros, Construcción, Operación y Gerenciamiento de proyectos Industriales.
Con la mirada en gestionar una más alta respuesta, nuestra estructura de organización está enfocada en el cliente. Crear valor por medio de la gestión eficiente nos permite construir sinergias sobre las relaciones existentes sumando nuestros recursos con los de nuestros clientes.

i-MEGA se adapta permanentemente a las necesidades de cada cliente y adapta sus propuestas en consecuencia. Es capaz de proponer las soluciones en asistencia técnica más precisas, de manera global, y el soporte en el manejo de proyectos completos.

i-MEGA provee servicios de Ingeniería, Suministros, Construcción, Operación y Gerenciamiento de proyectos Industriales.
A fin de ofrecer una solución global a los clientes, i-MEGA Ingeniería interviene sobre el conjunto de actividades del proyecto, cubriendo el estudio del anteproyecto, la concepción funcional, la ingeniería de detalle, la fabricación y la concepción del equipamiento.


MISION

Comprender las necesidades de nuestros clientes y proveer soluciones de ingeniería que impulsen el éxito de sus proyectos, aumentando su valor de mercado y el nuestro.

VISION

Ayudar a nuestros clientes en el logro de sus proyectos a través de la excelencia en la realización de servicios de ingeniería, con soluciones basadas en innovación, procesos eficientes y competencias de nuestra gente.

i-MEGA Ingeniería

REFORZAR │ CONSERVAR │ INNOVAR

Estamos optimizando y apalancando nuestras capacidades en tecnologías modernas para ofrecer a los clientes más por menos. Estamos trabajando hacia servicios que permiten a nuestros clientes a hacer más con los mismos recursos y los convierten en más efectivos. Estamos empleando una estrategia de cuatro puntas a través de las siguientes áreas cruciales, para ayudar a agregar valor a los negocios de nuestros clientes.

FORTALECIMIENTO
Relaciones con clientes a través de servicios superiores y complementarios.

APALANCAMIENTO
Nuestro trabajo con múltiples clientes, para repartir soluciones y servicios de costos efectivos.

EMPOWER
Nuestro personal es creativo y toma decisiones de forma más rápida.

IDEAS
Para mejorar los recursos existentes, innovar en los servicios y así aportar un mayor valor.


NUESTROS VALORES

PASION POR LA EXCELENCIA

PASION POR LA EXCELENCIA
Se trata de prestar atención a cada detalle y la promesa de excelencia no solo en nuestro trabajo, sino en todo lo que hacemos.

INQUEBRANTABLE INTEGRIDADINQUEBRANTABLE INTEGRIDAD
La inquebrantable Integridad es la ideología central de i-MEGA, desde su creación, y se encuentra en el corazón de cada una de las relaciones comerciales con nuestros clientes y socios. Se traduce en una simple directiva para llevar a cabo todas nuestras actividades con honestidad y transparencia. La integridad es el valor fundamental que buscamos en cada individuo.

VALORAR AL INDIVIDUO
VALORAR AL INDIVIDUO
I-MEGA fomenta un ambiente de confianza y transparencia, donde la gente puede expresarse libremente, a través de su talento e ideas, lo que garantiza un constante sentido de la auto-realización. Con el “empower”, un ingrediente clave que impulsa la motivación y el respeto mutuo, que promueve el aprendizaje y el intercambio, el personal es capaz de crear soluciones innovadoras, que sobrepasan las expectativas del cliente, así como de impulsar las metas y aspiraciones de la organización y el individuo.

MENTALIDAD GLOBAL
MENTALIDAD GLOBAL
i-MEGA no se limita solo al problema a resolver, sino que es capaz de aportar una mirada global, generando soluciones que tengan en cuenta a todo el entorno. De esta forma, no solo se piensa en el aspecto técnico de la especialidad, sino que se tienen en cuenta los aspectos económicos, sociales, medioambientales y políticos.

ENFOQUE EN EL CLIENTE
ENFOQUE EN EL CLIENTE
Los clientes están en el centro de la organización de i-MEGA. Haciendo hincapié en el valor que cada parte de la organización ofrece a nuestros clientes. Impulsados por nuestras filosofías, nos proponemos la creación de relaciones duraderas, lo que le da sentido a nuestras competencias y modelo de negocio.



 

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Adoptamos para nuestros procesos, productos y servicios los diseños y tecnologías mas apropiadas, con el fin de preservar la salud, minimizar el riesgo de accidentes y el impacto ambiental, asegurando un uso eficiente de los recursos

i-MEGA trabaja en un sector en el que la experiencia y conocimiento de los factores medioambientales son de primordial importancia.
El cuidado del medio ambiente se asume como un eje principal, estableciéndose los siguientes compromisos:

- Garantizar el cumplimiento de la legislación, reglamentación y disposiciones vigentes en materia de medio ambiente que nos sean de aplicación, así como de otros requisitos que voluntariamente I-Mega suscriba.
- Fomentar que todo el personal asuma una permanente y eficaz colaboración, fomentando la participación activa de los colaboradores en el cuidado y preservación del medio ambiente.
- Tener en cuenta el impacto sobre el medio ambiente en cada uno de nuestros diseños, aplicando tecnologías limpias, materiales no agresivos y procesos de fabricación con la mínima demanda de energía.
- Investigar y participar en desarrollos sobre energías renovables.
- Efectuar un manejo responsable de los residuos generados.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE